jueves, 19 de enero de 2017

CUENTOS SENCILLOS PARA CONTAR ALUMNOS MAYORES A PEQUEÑOS

Para que mis alumnos, sobresalientes y con especiales aptitudes, cuenten a los más pequeños.
Para los que no leen rápido, pero lo están intentando y sí saben leer imágenes.
Para los atrevidos, para los tímidos.
Para dejar a los  peques con la boca abierta. Porque los vamos a leer apoyándonos en imágenes o leyendo como mejor sabemos....

TALLER DE CUENTOS ARASAAC- FENOMENAL¡¡¡ ( con pictos de vocabulario, lectura con pictos y examen¡¡¡)) Varios cuentos... creo que elegiré el de la vaca estudiosa ¡¡¡

CÓMO ATRAPAR UNA ESTRELLA. ( Me pareció sencillo para contar entre dos. Poco texto en cada página. Ilustraciones y tema agradable. Sin complicaciones. Las estrellinas nos gustan a todos)


LOS COCODRILOS NO SE LAVAN LOS DIENTES... ( pero yo sí). Ideal para trabajar hábitos saludables. En eso estamos en mi cole, así que ... IDEAL.  Texto corto acompañado de ilustraciones graciosas y fáciles de comprender.



PICTOCUENTOS ( Cuentos acompañados de pictos, que se pueden escuchar, que se pueden elegir en versión larga o corta) Sencillos, bonitos ... con ilustraciones en movimiento. Gran opción también.


AHORA A ELEGIR Y ENTRENAR DURO ¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario