jueves, 15 de septiembre de 2016

NUEVO CURSO- RECOPILANDO ENLACES PARA MIS NUEVOS ALUMNOS - NUEVAS ESPERANZAS

Empiezo nuevo curso después de un gran parón en el que me dediqué 100% a ser madre. Vuelvo con ganas aunque también con la pena de delegar el cuidado de mis hijos a cole y familia. Consciente de que están bien atendidos, mimados y que son superqueridos pero ... es que me gusta estar a su vera a todas horas para no perderme nada. Crecen tan rápido y los quiero tanto ... y es que son MÍOS, MÍOS  y MÍOS y son muy gran orgullo y mi gran amor.

Volviendo a lo que iba... volver a mi trabajo también me ilusiona y con ello lo que serán mis alumnos este nuevo curso. Con esta entrada poco a poco intentaré retomar el blog, dedicando alguna noche cuando pueda. Será una mera recopilación que me facilite el trabajo luego en el aula.

Pues eso ... que allá va mi lista de recursos y enlaces para trabajar con mi nueva alumna TEA de 4 añitos y poco a poco iré recopilando para el resto de alumnos, todos ellos tan iguales y tan diferentes, tan especiales y únicos, que me enseñarán tanto como yo pretendo enseñarles a ellos.

TEA 2º INFANTIL: PARA TRABAJAR EN ORDENADOR - TABLET

Resultado de imagen de algaida digital 4 años
ACTIVIDADES MANIPULATIVAS SIMILARES TIPO TEACCH PARA PREPARAR:

Foto: Foto:
Foto: Resultado de imagen de materiales metodo teacchResultado de imagen de materiales metodo teacchResultado de imagen de materiales metodo teacch

IMITACIÓN CON OBJETOS COMO HACE ANABEL CORNAGO EN ESTE VÍDEO:


RUTINA DE SALUDOS CON BUENOS DÍAS E IMITACIÓN CON INSTRUMENTOS:



IMITACIÓN SONIDOS LENGUA:


VOCALIZAR LAS VOCALES 




MAÑANA BUSCARÉ TAMBIÉN CANCIONES PARA METER EN SU RUTINA E INTENTAR ESTIMULAR SU LENGUAJE. 
SI ALGUIEN ME LEE ... SE ACEPTAN IDEAS, PROPUESTAS Y ENLACES. 
Y ESO QUE TENGO COMPIS QUE ME AYUDARÁN Y ENSEÑARÁN MUCHO ESTE AÑO. TENEMOS QUE PONERNOS A COMPARTIR Y CONSEGUIREMOS GRANDES COSAS DANDO PASOS PEQUEÑITOS DÍA A DÍA. 



HASTA MAÑANA ¡¡¡¡ A DORMIR BIEN ¡¡¡ 

A LA VERITA DE MI AITANA Y MI GUILLE, LO QUE MÁS AMO EN ESTE MUNDO. 
ESTA MAMIPROFE, PROFEMAMI SE VA A DORMIR Y A SOÑAR CON UN MUNDO MÁS MEJOR LLENO DE IGUALES Y DIFERENTES, OJALÁ FELICES Y EN PAZ. 

1 comentario:

  1. Hola. Me permito recomendarles una excelente página para que los mas pequeños aprendan a usar la computadora jugando. http://www.guiachinpum.com.ar/juegos-infantiles/
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar