martes, 20 de mayo de 2014

ME LO PIDO. Me imagino los nuevos productos de IKEA en mi clase

Me pongo a fantasear y ...
¿Por Qué no?
Me encantaria para mi el del clase.
ME LO PIDO ¡¡¡¡

¡¡¡A malabarear ¡¡¡A Sentir colgarse y, el Propio Cuerpo, el Equilibrio, la Experimentación ...
¿Le Haría un Feliz millas alumno TEA? Ojalá que si.

Enlazo a la page Donde Explica Un Poco Mas del columpio.  http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70243972/
GUNGGUNG Columpio IKEA Se utilizar Florerias del tanto en el interior de como en el exterior.
GUNGGUNG Columpio - IKEA  :. IKEA - GUNGGUNG, Columpio, SE Puede utilizar del del tanto en el interior de Como en el exterior.Columpiarse Desarrolla el Equilibrio y la Conciencia del Propio Cuerpo  también inducir Sensaciones de Bienestar y Relax.

No estan nada mal tampoco la colchoneta y El juego de mala

No hay comentarios:

Publicar un comentario